Julio Díaz Guerrero 821, La Serena

HomePolítica de Devolución de Producto

Política de Devolución de Producto

Plazos de garantía por satisfacción

Empresa Repuestos Miranda hace valido la garantía por satisfacción, es decir, hacer uso de la devolución de su compra puedan hacerlo cambiándolo por otros productos o bien devolviendo el dinero de su compra, deben hacerlo dentro de 10 días después de la fecha de recepción de sus productos y es necesario que los artículos se encuentren en las mismas condiciones con que se recibieron.

Esto quiere decir:

1.-Que estén dentro de su embalaje cerrado con todos sus accesorios y piezas.

2.-No tengan uso.

3.-Etiquetado original.

4.-Manuales y folletos.

Es importante que NO se debe abrir el producto, no romper sellos, y no eliminar gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Se debe considerar que, si se requiere el envío y la devolución del producto, todos los costos asociados al transporte correrán por cuenta del cliente.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
X
X