En Repuestos Miranda hemos preparado una serie tips con factores que debes considerar y que son de gran utilidad para una compra exitosa. Todo propietario de un vehículo aprecia su rendimiento y performance. Y bajo ninguna circunstancia quiere perder la inversión que realizó. Para que esta situación no ocurra, te entregamos 5 consejos relativos a esta importante compra, ya que lo que está en juego es la protección del rendimiento del vehículo, después de lo más relevante que es la seguridad de los pasajeros.

PRIMER PASO ANTES DE LA COMPRA: El primero de todos los pasos, es justamente en referido a la definición de la pieza a cambiar. Ya que el objetivo es acertar y no terminar perdiendo recursos valioso en comprar un repuesto equivocado. Dentro de lo posible, que un experto revise tu vehículo y defina cuál de los repuestos es el que requiere de renovación.

ORIENTACIÓN: En Repuestos Miranda nos tomamos el tiempo de asesorar a nuestros clientes. Situación que debes exigir, puesto que es tu derecho como consumidor. Y por sobre todas las cosas, que te indiquen directamente si el repuesto se trata de uno genuino, alternativo u original. Ya que la decisión la debes tomar tú, no el vendedor.

LOCALES ESTABLECIDOS: La compra realízala en lugares formales, ya que de esta forma te aseguras garantías y calidad de piezas. Por otro lado, en el comercio informal, te pueden vender un repuesto pirata como original. Ya que estas estructuras fueron diseñadas para asemejarse a las originales. Y engalanar a los consumidores.

EL PAIS DE ORIGEN: Muchos desconocen que para definir la calidad de un repuesto, existe una condición relacionada con origen de la fabricación. Y es que las mejores naciones en desarrollar tecnologías e innovaciones son Estados Unidos y Alemania. En Respuestos Miranda, importamos los mejores repuestos originales de las marcas más prestigiosas.

REPUESTOS ESTRATEGICOS: Evidentemente lo óptimo, es siempre optar por piezas originales. Sin embargo algunas piezas requieren ser puntualmente ser genuinas. Y son las que poseen gran relevancia en términos en seguridad.